Alemán en Alemania

El país

Alemania se ha convertido en uno de los mayores países de Europa desde su reunificación en 1989 y es, hoy en día, la tercera economía más grande del mundo. El país está dividido en 16 estados federales, y cuenta con 82 millones de habitantes, el 80% de los cuales vive en áreas urbanas.

Desde un punto de vista geográfico, Alemania tiene un variado paisaje que va desde las orillas del Mar Báltico y del Mar del Norte hasta los Alpes, situado en el centro de Europa que comparte fronteras con muchos países tales como Austria, República Checa, Dinamarca, Francia, Polonia, Suiza y muchos más, lo que hace de su ubicación un lugar ideal para viajar. El clima es muy variado entre el este y el oeste, pero los inviernos son sobre todo fríos y los veranos cálidos.


Alemán en Alemania


Habla con un asesor

Berlín - BWS - BWS

 

La escuela de alemán, BWS Germanlingua es una prestigiosa escuela miembro de la asociación de escuelas de idiomas IALC con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de alemán como lengua extranjera.

Situada en el centro histórico de la ciudad, el conocido Berlín-Mitte. La escuela cuenta con modernas instalaciones y aunque la zona es vibrante y llena de acontecimientos para sus visitantes, la calle de la escuela es poco transitada. El barrio es una mezcla de arte, galerías, teatros y cafés, y todo ello de fácil acceso en transporte público.


 

Galería de fotos

Brandenburger Tor
var_deo

Berlín - did - DID

 

DID Berlin se encuentra en una zona muy concurrida cerca de Hackescher Markt y Friedrichstraße, donde encontrarás una gran cantidad de bares, cafeterías, tiendas de moda y galerías. La amplia escuela ofrece excelentes instalaciones, incluyendo una cafetería y una terraza en la azotea, donde podrás practicar alemán con tus amigos después de clase y durante los descansos.


 

Galería de fotos

Actividades
var_deo

Colonia - BWS - BWS

 

BWS Colonia es la escuela más reciente de BWS. BWS tiene más de 20 años de experiencia en la enseñanza del alemán en Munich y Berlín. La escuela de Colonia está maravillosamente situada a la izquierda del río Rin, en el centro de la ciudad de Colonia, con infinidad de bares, restaurantes, pubs y teatros cerca, dándole un ambiente animado y estilo cosmopolita. La escuela está rodeada de zonas verdes y bien mantenidas, así como pequeño lago que invita a los estudiantes a relajarse o hacer alguna actividad al aire libre después de clase. El famoso Dom de Colonia y la estación principal están a sólo 10 minutos a pie de la escuela. Willkommen!


 

Galería de fotos

Colonia
var_deo

Colonia - Carl Duisberg - Carl Duisberg

 

El Carl Duisberg Training Center de Colonia se encuentra situado en el borde de la zona céntrica, a pocos pasos de la catedral y del famoso distrito histórico.

Los maestros y el personal de la escuela son experimentados y comprometidos a ayudar en tu experiencia de aprendizaje. La mayoría de las aulas tienen aire acondicionado y los estudiantes podrán disfrutar de la medioteca.

Los estudiantes pueden desayunar y almorzar en la cafetería de la escuela o en uno de los muchos restaurantes alrededor de la escuela.

Willkommen!


 

Galería de fotos

Colonia
var_deo

Fráncfort - DID

 

La escuela DID, Frankfurt se encuentra situada junto al rio Main, en el barrio de Sachsenhausen, uno de los más bonitos y pintorescos de la ciudad.

Durante el curso, los profesores garantizan tu aprendizaje de alemán, utilizando solo este idioma para acostumbrar tu oído y asegurarse de que practicas. Todos ellos son licenciados universitarios nativos, especializados en la enseñanza de alemán. Los métodos utilizados son modernos y favorecen el aprendizaje del idioma.


 

Galería de fotos

DID Frankfurt
var_deo

Friburgo - Alpadia - ESL Freiburg

 

La escuela está situada en la ciudad universitaria de Friburgo, en un edificio céntrico de tres plantas tan solo a dos minutos andando de la principal zona peatonal y universitaria.

Los objetivos de ESL Freiburg son garantizar los niveles más altos de calidad en la enseñanza del alemán a diferentes tipos de estudiantes, ya sean ejecutivos, jóvenes o candidatos a alguna Universidad alemana. Los cursos que se ofrecen son intensivos y el personal y profesorado de la escuela están altamente cualificados.


 

Galería de fotos

Plaza Augustiner
var_deo

Hamburgo - Colon

 

La escuela está situada en una tranquila calle del centro de Hamburgo. La residencia se encuentra en el mismo edificio de la escuela, cerca de una importante zona comercial y de ocio con numerosos bares, restaurantes y tiendas.

La escuela ofrece cómodas y espaciosas clases donde las lecciones se imparten en grupos pequeños. Colon instituto cuenta con más de 50 profesores de alemán cualificados y con experiencia que te sumergirán en la lengua alemana desde tu llegada.


 

Galería de fotos

La ciudad de Hamburgo
var_deo

Heidelberg - Casco antiguo - F+U

 

La escuela F+U Academy of Language es una de las escuelas de idiomas más grandes de Alemania. Cada año aproximadamente 5,000 estudiantes de más de 100 países de todo el mundo vienen a Heidelberg para aprender alemán.

La escuela tiene una ubicación idílica con vistas al casco antiguo, al Castillo y del valle del rio Neckar. F+U es uno de los pioneros en la enseñanza de alemán como idioma extranjero y ofrece una gran variedad de cursos donde elegir.


 

Galería de fotos

Centra ciudad Heidelberg
var_deo

Heidelberg - Bergstrasse - IH Heidelberg

 

IH Heidelberg - Collegium Palatinum es una escuela de alemán de calidad que ofrece cursos para fines académicos, personales o profesionales durante todo el año. La escuela es un centro autorizado para las pruebas de idiomas telc y el TestDaF, y ofrece un ambiente excepcional además de modernas instalaciones. Situado en un edificio histórico recientemente renovado con un pintoresco jardín, que permite una gran variedad de actividades recreativas. La escuela está afiliada a la International House World Organisation (IHWO), que destaca por su alto nivel de enseñanza en lenguas modernas y la formación del profesorado.


 

Galería de fotos

var_deo

Lindau - Dialoge

 

Dialoge Lindau

La escuela Dialoge está ubicada en el centro histórico de la Hermosa ciudad de Lindau, a orillas del lago de Constanza. La hermosa isla que alberga esta pintoresca ciudad está situada en uno de los más bellos parajes de Europa con vistas al lago y a los Alpes.

Dialoge ofrece cursos de alemán de calidad y está certificado como miembro de IALC i EAQUALS (Asociación Europea para la calidad de Escuelas de Idiomas) y es una de las escuelas europeas que ofrece más garantías y los estándares de enseñanza del más alto nivel.


 

Galería de fotos

Lindau
var_deo

Muenster - KAPITO

 

Si hablamos de la escuela Kapito, tenemos que mencionar su calidad. Tanto su enseñanza como sus instalaciones son inspeccionadas periódicamente para garantizar la calidad, además, la escuela es miembro de la organización IALC (Asociación Internacional de Escuelas de Idiomas) y goza de una excelente reputación internacional.

La escuela tiene una ubicación muy céntrica y su personal dedicado presta especial atención al bienestar de los estudiantes y están disponibles para contestar a sus preguntas, ayudarles con cualquier trámite o simplemente para charlar.


 

Galería de fotos

edificio de la escuela
var_deo

Munich - did - DID

 

DID Deutsch-Institut de Munich se encuentra a pocos minutos de la estación central de trenes y Karlsplatz, famosa por sus calles comerciales. En dos plantas se encuentra todo lo necesario para una experiencia exitosa de aprendizaje alemán: aulas luminosas, un moderno centro de medios de comunicación, una acogedora cafetería y una gran terraza donde podrá relajarse, practicar el alemán o jugar al ping-pong.


 

Galería de fotos

Terraza
var_deo

Múnich - BWS - BWS

 

La escuela de alemán, BWS Germanlingua es una prestigiosa escuela miembro de la asociación de escuelas de idiomas IALC con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de alemán como lengua extranjera.

La escuela tiene una ubicación idílica en el corazón de Múnich, a escasos metros de la famosa Marienplatz y desde aquí se pueden acceder a las principales atracciones de la ciudad, los museos, el parque olímpico y el jardín inglés.


 

Galería de fotos

panorama de Munich
var_deo


Mapa - Alemania